- Minimalismo elegante: Una tendencia que está ganando terreno es la elegancia minimalista en las bolsas. ¡Adiós a los adornos excesivos, hola a las líneas limpias y colores sólidos! Desde bolsos de hombro hasta totes estructurados, esta temporada se trata de hallar la belleza en la simplicidad. Piensa en tonos neutros y formas geométricas que puedan añadir un toque de sofisticación a los atuendos típicos del otoño.
- El poder del tamaño maxi: Quienes llevan su vida entera en el bolso amarán hallar opciones modernas en tu tienda. Modas van, modas vienen, pero los bolsos extragrandes siguen en todas partes. Desde mochilas hasta bolsas tote que podrían doblar su tamaño, esta tendencia es tanto llamativa como práctica, después de todo, hay momentos en los que necesitamos tener espacio de sobra y, al mismo tiempo, lucir a la moda en la oficina, el aeropuerto o el brunch.
- El glamour de los 90's: Atención: El próximo otoño, la nostalgia de los años 90 se filtrará en la moda de las bolsas. Asegúrate de tener en inventario materiales brillantes, acabados satinados y detalles elegantes característicos de esa era icónica. Desde una minibolsa reluciente tipo baguette o un bolso con cadena, esta tendencia llevará de regreso a tus clientes a los días de los tamagotchis y los mixtapes, ¡Amarán estos bolsos!
- Tejidos texturizados: El juego táctil es fuerte en esta temporada. Las bolsas con tejidos texturizados, como el cuero granulado y el terciopelo, añaden una increíble dimensión lujosa a los conjuntos de otoño. Elige distintas texturas, tamaños y tonos capaces de satisfacer por igual a los gustos más sobrios y extravagantes.
- Tonos terrosos y naturales: Deja que los colores del otoño lleguen a tus bolsas. Desde los clásicos marrones cálidos hasta los verdes más profundos, los tonos terrosos estarán en el centro de atención, pues no sólo son apropiados para la temporada, sino que también complementan perfectamente casi cualquier outfit, así que…¡No pueden faltarte!
- La bolsa bucket renovada: Si hay una bolsa que dominará la escena este otoño, esa será la renovada bolsa bucket. Con nuevos detalles y materiales, este clásico atemporal estará de vuelta y en apogeo. Búscalas con acabados en piel y en versiones tejidas por igual; se trata de una bolsa versátil y elegante al mismo tiempo, por lo que más de uno de tus clientes deseará al menos una pieza.
El otoño está a la vuelta de la esquina y con él, llegan las hojas doradas, los abrigos y, obviamente, las bolsas de mano para complementar los looks de la temporada. ¡Prepárate para brillar! Te decimos cuáles serán las tendencias que cerrarán el 2023, asegúrate de tomar nota y llevarlas a tus aparadores antes que nadie: